Eva Longoria

Eva Longoria

 




animales




Eva Longoria

Eva Longoria



Eva Jacqueline Longoria (Eva Longoria), nació en Corpus Christi, Texas, el 15 de marzo de 1975. Es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana. Longoria es la menor de cuatro hijas, siendo sus hermanas: Elizabeth Judina, Emily Jeannette y Esmeralda Josephina.



Eva Longoria

Eva Longoria



A pesar de trabajar en una finca heredada por su familia (a menudo tenían escasez de dinero) Enrique y Eva, los padres de Eva Longoria, lucharon durante muchos años para dar a sus hijos una buena educación. La actriz admitió que solo cuando había triunfado en el mundo del espectáculo, las cosas comenzaron a mejorar para su familia económicamente.



Eva Longoria

Eva Longoria



La actriz alcanzó las mayores cotas de popularidad gracias a la serie Mujeres desesperadas, por la que fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de televisión. Fue seleccionada como una de las «Personas Más Bellas» de 2003 por la revista «People en Español», y fue la número uno en la lista de la revista ‘Maxim’ entre las estrellas más sensuales de 2005, repitiendo la primera posición en 2006.



Eva Longoria

Eva Longoria



El bichón maltés es una raza muy apreciada en el mundo de los famosos, y Eva Longoria así lo confirma. Su adorable mascota llamada Jinxy, la acompañó en su propia boda cuando se dirigía al altar.
Además, Eva Longoria comparte su amor con otro perrito que tiene por nombre Popeye, un precioso bulldog francés.



Eva Longoria y José Antonio Bastén

Eva Longoria y José Antonio Bastén



Por el contrario, la actriz en Mayo del 2014 se ganó los reproches de una organización llamada ‘All Animal Rights’, que utilizó Twitter para denunciar la pasión que la intérprete todavía podría sentir por la caza: «Ahora mismo podría matar en cuestión de segundos a un ciervo, un cerdo, un conejo e incluso a una serpiente; porque soy una mujer de campo. Cuando era pequeña solía tener una escopeta en mi mano constantemente, disparando latas o cualquier otro objetivo que me sirviera para afinar la puntería. Salía muchas veces a cazar ciervos y pavos, no es algo que me produzca incomodidad», dice el extracto de una entrevista publicada en la revista de caza «Outdoor Life».



Eva Longoria

Eva Longoria



Pero eso es pasado. Ya en 2017, Eva Longoria también tiene una marca de ropa que lleva su propio nombre. Como ella misma cuenta en su web, este proyecto es un sueño cumplido, pues su pasión por la costura se remonta a la infancia. Su objetivo es que sus prendas estén confeccionadas con los mejores tejidos posibles, y por ello se esfuerza en buscar materiales a la altura de sus expectativas viajando por el mundo. Concienciada con la moda sostenible y el respeto a los animales, la actriz ahora convertida en diseñadora (como su amiga Victoria Beckham), ha demostrado ser consecuente con sus ideas también en su faceta como diseñadora.



Eva Longoria

Eva Longoria



La piel vegana puede estar confeccionada a partir de algodón recubierto de poliéster o poliuretano, de un material denominado Piñatex (realizado a partir de hojas de piña), de tejido de corcho, caucho reciclado o de fibras naturales procedentes del yute, coco, hierba u hojas de té. Rectificar es de sabios…
Eva Longoria está casada con José Antonio Bastón, un empresario mejicano.







Filmografía:

2017 Decline and Fall (Serie)
2017 Empire (Serie)
2016 Criadas y malvadas (Serie)
2016 Lowriders
2016 Un Cuento de Circo & A Love Song
2015 Cualquier dia (Any Day)
2015 Yo vi al diablo (Visions)
2014 John Wick (Otro día para matar)
2014 Frontera
2013 De la nada (Out of the Blue) (Cortometraje)
2013 La voz de una generación
2013 Loca clase de amor (Crazy Kind of Love)
2012 Una oscura verdad
2012 Cristiada (For Greater Glory)
2012 Los forajidos de Baytown (The Baytown Outlaws)
2011 ¿Y dónde están los hombres?
2010 The Harvest (La Cosecha)(documental)
2008 Por encima de su cadáver
2008 Lower Learning
2007 Matrimonio compulsivo
2006 La sombra de la sospecha (The Sentinel)
2005 Vidas al límite (Harsh Times)
2004 Señorita Justice
2004 Carlita’s Secret
2004 La muerte no miente (o El Fantasma de Nueva Orleans)
2004-2012 Mujeres Desesperadas
2003 Snitch’d
2000 Hospital General (Serie)
2000 Beverly Hills, 90210 (sensación de vivir) (serie)







Fuente:  wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo