Enrique Iglesias

Enrique Iglesias




Escaparatedemascotas




Enrique Iglesias

Enrique Iglesias



Enrique Miguel Iglesias Preysler(Enrique Iglesias), nació en Madrid, el 8 de mayo de 1975.



Enrique Iglesias

Enrique Iglesias niño



Es un cantante, compositor, productor discográfico y actor español. Es el hijo menor del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler.
Enrique dio sus primeros pasos en la música a escondidas de su familia. Sabiendo que sus padres se negarían probablemente a esa posibilidad, decidió pedir ayuda a su niñera. Ésta conocía los deseos del más joven de los Iglesias y lo apoyó entregándole 500 dólares para que grabara una demo con la que posteriormente se daría a conocer en las discográficas.



Enrique Iglesias

Enrique Iglesias



En el intento de no ser juzgado por su apellido y de aprovecharse de la fama de su padre Julio, Enrique empezó a darse a conocer por las discográficas de Latinoamérica usando el apellido Martínez y decía ser originario de Guatemala.
Empezó su carrera musical en 1993 al firmar un contrato con «Fonovisa», propiedad de la empresa mexicana «Televisa», la cuál impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora hispana en los Estados Unidos. En 1999 firmó con el sello «Interscope» e hizo un crossover para el mercado de habla inglesa.



Enrique Iglesias

Enrique Iglesias




El artista ha vendido más de 100 millones de producciones musicales en inglés y español. En Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.
Enrique Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica. Cuenta con un Grammy al mejor artista latino. También tiene cinco Grammy Latinos, cuatro premios Billboard, 43 Billboard Latinos, 10 World Music Awards, ocho American Music Awards, cinco Latin American Music Awards, 22 premios Lo nuestro, 15 premios Juventud, 20 premios ASCAP, tres MTV Europe Music Awards, cuatro premios 40 Principales, dos Orgullosamente latino, un premio Ondas o una gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar, entre otros.



Enrique Iglesias premios

Enrique Iglesias premios

 



En diciembre de 1981 la organización terrorista ETA secuestró a su abuelo, el doctor Julio Iglesias Puga en España. Ante el miedo de sus padres, Enrique y sus hermanos se vieron en la necesidad de separarse de su madre e irse a vivir a la casa de su padre en Miami en 1982. Enrique tenía siete años de edad.​ Con una figura paternal ausente debido a la carrera artística y los constantes viajes de su padre, la formación del joven Iglesias estuvo también a cargo de sus abuelos paternos y de su niñera Elvira Olivares.



Doctor Iglesias secuestro

Doctor Iglesias secuestro




Por lo que respecta a contratos publicitarios, el cantante participó junto a Britney Spears, Pink y Beyoncé en un anuncio millonario para Pepsi. En él interpretó a un emperador romano. También ha sido imagen de Tommy Hilfiger, Doritos, Viceroy watches y Azzaro Paris protagonizando sus anuncios.



Enrique Iglesias pepsi

Enrique Iglesias pepsi




En otras áreas, el cantante ha presentado fragancias con su nombre. En 2015 se inicia como empresario invirtiendo en el restaurante madrileño Tatel junto a Rafa Nadal, Pau Gasol, Rudy Fernández y los empresarios Abel Matutes Jr. y Manuel Campos.



Enrique Iglesias

Enrique Iglesias



 Enrique tenía como mascotas a un pastor alemán y un Golden retriever, llamados Lucas y Grammy respectivamente.
El cantante celebró la victoria de España en la semifinal mostrando a sus perros con la camiseta oficial de la selección española.
La guapa tenista Anna Kournikova , actual pareja de Iglesias, parece ser que sentía animadversión hacia las mascotas de Enrique, debido a las travesuras que solían perpetrar en el hogar de la pareja.



Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova



Hace algunos años, varios medios estadounidenses se hicieron eco del supuesto enfrentamiento que los dos enamorados habrían protagonizado por los accidentales destrozos que sus perros habrían cometido, una discusión que habría terminado con la atractiva deportista amenazando al cantante con echarle de casa, aunque parece ser que las rabietas se le pasaban pronto a la tenista.



Enrique Iglesias

Enrique Iglesias



Enrique Iglesias aún recuerda la muerte de Grammy, uno de sus perros más queridos, que le sumió en una profunda tristeza que todavía le cuesta superar: «Siempre me llevo de gira una foto de mis dos perros, Lucas y Grammy: “he dicho en más de una ocasión que las vacaciones perfectas para mí consisten en quedarme en mi casa de Miami y pasar tiempo con mis dos perros. Acabo de llegar a casa tras varias semanas de promoción en Londres, deseando reencontrarme con ellos, y justo me he enterado de que Lucas ya no está entre nosotros(2014). Llevo varios días sin dormir y no
puedo parar de llorar. Nunca había estado así de triste desde el año 2010″ (cuando murió su otro perro, Grammy), reconoció el artista a la revista Billboard. Expresaba los mismos sentimientos que un ser humano y se ponía muy triste cuando tenía que irme y empezaba a hacer las maletas. Era
uno de mis mejores amigos», contó en una entrevista poco antes de adoptar a Jack, un precioso Labrador retriever: “es curioso que el destino me haya puesto dos veces en una situación que me deja un sabor agridulce, justo cuando empiezo a disfrutar de los resultados de un nuevo trabajo musical (Grammy falleció cuando salió al mercado el popular disco «Euphoria» en 2010). Es una lástima, pero me imagino que refleja perfectamente el círculo de la vida y las experiencias que forman parte de ella”.



Enrique Iglesias

Enrique Iglesias



De hecho, el cantante español no duda en involucrarles directamente en el proceso creativo de sus proyectos musicales: «cuando termino un disco, lo primero que hago es enseñárselo a mis perros. Si ladran, significa que la canción es mala. Si no ladran, significa que la canción no les molesta».



Enrique Iglesias

Enrique Iglesias



En 2017 Enrique Iglesias ha demostrado que tiene un gran amor por sus perros, Jack y Mad Max, tanto que ellos son parte de sus viajes. De hecho, Hace seis años que Jack acompaña a Enrique a todos lados.



Enrique Iglesias

Enrique Iglesias



Durante los viajes de Enrique por todo el mundo, la exdeportista y pareja Anna Kournikova ha tenido que suplir de alguna forma su ausencia centrándose en el cuidado de los dos adorables perros que tiene la pareja (además de Max, ambos comparten también a Jack), que no se han separado de ella ni durante sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio.



Anna Kournikova y Jack

Anna Kournikova y Jack





¡Indiscutible el amor que este gran artista español profesa por los animales!


Enrique Iglesias

Enrique Iglesias



Fuente:  wikipedia

Un comentario en “Enrique Iglesias

  1. Faby Garnica

    sossss el mas sexyyyyyyyyyyy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo