Demi Moore

Demi Moore




animales




Demi Moore

Demi Moore



Demetria Gene Guynes, más conocida profesionalmente como Demi Moore, nació en Roswell, Nuevo Mexico, el 11 de noviembre de 1962. Es una actriz estadounidense que adoptó su nombre profesional de su primer marido, el músico Freddy Moore.



Freddy Moore y Demi Moore

Freddy Moore y Demi Moore



Trabajó como modelo fotográfica y de esta época datan algunas controvertidas imágenes suyas donde, bajo el seudónimo de Vivianne Pollentier, aparece desnuda y en poses casi pornográficas, las cuales fueron publicadas por afamadas revistas masculinas como «Playboy y Penthouse» cuando la joven adquirió popularidad como una de las más prometedoras actrices de la década de 1980.



Demi Moore

Demi Moore



Su gran oportunidad llegó cuando hizo el papel de Jackie Templeton en el drama de la cadena estadounidense ABC » Hospital General», papel que realizó de 1982 a 1983. Su papel protagonista en «Ghost», junto a Patrick Swayze, le valió el reconocimiento de la crítica y los espectadores.



Demi Moore y Patrick Swayze

Demi Moore y Patrick Swayze en Ghost

Demi Moore y Patrick Swayze en Ghost

Demi Moore y Patrick Swayze en Ghost



Demi Moore apareció desnuda en la portada de la revista Vanity Fair en agosto de 1991 estando embarazada de siete meses de su hija Scout LaRue, a esto le acompañó una enorme publicidad. La imagen fue muy parodiada.



Demi Moore VANITY FAIR

Demi Moore VANITY FAIR



Moore volvió a aparecer en la portada de la misma revista en agosto de 1992 «vistiendo» un traje pintado en su cuerpo.



Demi Moore VANITY FAIR

Demi Moore VANITY FAIR



Según un artículo de la ahora desaparecida revista «Buzz», era tan exigente cuando se trataba de gratificaciones y beneficios adicionales que su apodo entre los ejecutivos de Hollywood era «Gimme More» (en español «dame más»).



Demi Moore

Demi Moore



Una muestra de esto la exhibió en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en septiembre de 2007 al que acudió para presentar en Europa su última película donde además de sus continuos roces con la prensa pidió a la organización del evento una compensación económica por desfilar por la alfombra roja que unía el Hotel María Cristina con el Teatro Victoria Eugenia donde se exhibía su película.



Demi Moore

Demi Moore



En 1980, a los 18 años, se casó con el cantante Freddy Moore, adoptando su apellido. El matrimonio terminó 4 años después.
El 21 de noviembre de 1987, se casó con su segundo esposo, el actor Bruce Willis, con el que tiene tres hijas: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis. Moore y Willis se divorciaron en el 2000.



Demi Moore y Bruce Willis

Demi Moore y Bruce Willis



El 24 de septiembre de 2005, después de dos años de estar en pareja, Demi Moore se casó con el actor Ashton Kutcher. El 17 de noviembre de 2011, Moore anunció que se divorciaba de Ashton, con semanas de especulación por los medios sobre el estado de la pareja debido supuestos engaños por parte de él. Fue la propia actriz quien anunciaba al mundo su separación en un comunicado unilateral: “con toda la tristeza de mi corazón he decidido terminar con mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagrados y por eso he decidido seguir adelante con mi vida”.



Demi Moore y Ashton Kutcher

Demi Moore y Ashton Kutcher



Acto seguido, él replicaba en Twitter: “siempre apreciaré el tiempo que he pasado junto a Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y, por desgracia, a veces fracasa”.
El 23 de enero de 2012 fue ingresada en un hospital de Los Ángeles por la supuesta ingesta abusiva de drogas y alcohol.



Demi Moore

Demi Moore



Demi Moore llevaba al supermercado a su perro y lo cuidaba como si fuese un un bebé.
La actriz estadounidense adoptó a tres adorables chihuahuas y no desaprovecha la oportunidad de llevarlos a todas partes y pasar tiempo demostrándoles cariño.
Demi Moore y su exmarido, Ashton Kutcher, están muy encariñados con el Chihuahua llamado Vida Blue.
Demi Moore perdió sus dos dientes incisivos debido al estrés: ”me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero creo que es probablemente después de las enfermedades de corazón una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos, el estrés. El estrés provocó la caída de mi diente”, reveló la estrella cinematográfica a su interlocutor, al que a continuación aclaró que fueron en realidad dos piezas las que perdió debido a la ansiedad.



Demi Moore sin diente

Demi Moore sin diente



En Julio del 2015, un joven de 21 años fue encontrado muerto en la piscina de la casa de la actriz en Los Ángeles (California) un domingo por la mañana, aparentemente ahogado. Ni la actriz ni sus hijas se encontraban en la residencia en el momento del suceso.







Filmografía

1982 Choices
1982 Young Doctors in Love (cameo)
1982 Parasite
1984 Lío en Río (o échale la culpa a Rio)
1984 The Master (El maestro)
1984 Click, Click (no small affair)
1985 St. Elmo, punto de encuentro
1986 Wisdom, el delincuente (o marcados por el peligro)
1986 Un loco verano
1986 ¿Que pasó anoche?
1988 La séptima profecía
1989 Nunca fuimos ángeles
1990 Ghost
1991 Una bruja en Nueva York
1991 Pensamientos mortales
1991 El gran lío
1992 Algunos hombres buenos
1993 Una proposición indecente
1994 Acoso
1995 Amigas para siempre
1995 La letra escarlata
1996 Striptease
1996 Coacción a un jurado
1996 Si las paredes hablasen
1997 Desmontando a Harry
1997 Destination Anywhere (destino en cualquier lugar)
1997 La teniente O’Neil
2000 Pasión por vivir
2003 Los Ángeles de Charlie: Al límite
2006 En las tinieblas
2006 Bobby
2007 Mr. Brooks
2007 Un plan brillante
2009 Happy Tears (Lágrimas de felicidad)
2009 La familia Jones (The Joneses)(o amor por contrato)
2010 Bunraku
2011 Otro día feliz
2011 Margin Call
2011 Five
2012 LOL
2012 Lovelace
2013 Very Good Girls (Muy buenas chicas)
2014 Forsaken
2015 Wild Oats (Como reinas)
2016 Blind
2017 Hasta que el cuerpo aguante
2017 Love Sonia






Fuente:  wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo