Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




animales




Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en Funchal, Madeira, Portugal, el 5 de febrero de 1985. Más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán.
Identificado en los medios de comunicación con el numerónimo CR7, es considerado el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo por un elevado número de seguidores y prensa vinculadas al deporte, así como también una de las figuras más mediáticas de la actualidad.

Cristiano Ronaldo tiene o ha tenido varios perros como mascotas, entre ellos a un precioso labrador llamdo Bobby Moore, una labradora llamada Matroska, un pequeño yorkshire llamado Abelhinha y un pequeño bulldog francés de color negro. En 2016 también comparte junto a su hijo la compañía de un gatito persa llamado miau-miau.





A menudo juega con ellos en su enorme jardín y en la piscina.
Su exnovia, la modelo Irina Shayk, también es una gran amante de los perros y se la podía ver con frecuencia paseando al labrador de Cristiano y fotografiándose con él.
El portugués se ha confesado siempre como una persona de familia y amante de los perros y aunque desde que lo dejó con su ex se le ha relacionado con muchas posibles parejas, Ronaldo nunca ha oficializado ninguna y centra su tiempo en su familia y en especial en su hijo.



Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo



Familia que desde el 25/09/2016 cuenta con un miembro más y que el jugador del Real Madrid quiso presentar a sus seguidores a través de las redes sociales.
Cristiano aprovechó la tarde del domingo para disfrutar de su hijo y de su nuevo amigo, un pequeño perro con el que se fotografió y lo publicó en su cuenta de Instagram. El portugués publicó la imagen seguido del texto “Nuevo miembro”. En la instantánea se puede ver al perro, un pequeño bulldog francés de color negro siendo abrazado por el jugador del Real Madrid, sonriente, junto a su hijo, también aparentemente muy feliz por la llegada del nuevo miembro de la casa.



Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo



No es la primera vez que Cristiano demuestra el cariño que le tiene a los animales. En varias ocasiones el portugués ha compartido fotografías en sus redes sociales acompañado de sus mascotas o de otros animales.



Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo



En 2017, el jugador ayudó a 80 perros abandonados donando una camiseta firmada. La protectora portuguesa acumulaba una deuda de unos 2.000 euros por diversos tratamientos.



Camiseta donada por Cristiano Ronaldo a una protectora de animales portuguesa

Camiseta donada por Cristiano Ronaldo a una protectora de animales portuguesa



Georgina Rodríguez es su actual pareja.



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez



El martes 10 de julio de 2018 se hizo oficial su traspaso por 105 millones de euros a la Juventus de Turín.




Un comentario en “Cristiano Ronaldo

  1. que grande cristiano y las mascotas son las mas lindas del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo