Cindy Crawford

Cindy Crawford




animales




Cindy Crawford

Cindy Crawford



Cynthia Ann Crawford, conocida artísticamente como Cindy Crawford, nació en DeKalb, Illinois, el 20 de febrero de 1966. Es una supermodelo estadounidense considerada junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las grandes tops de los años 80 y 90 que revolucionó el mundo de la moda. Su rasgo característico es un lunar facial, considerado por muchos como su rasgo más bello.



Cindy Crawford

Cindy Crawford



Una serie de videos de ejercicios le hicieron ganar popularidad, pero no ocurrió lo mismo con sus actuaciones en el cine. Continúa dando su apoyo como celebridad a una variedad de proyectos.
Fue la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la revista Playboy, que la cataloga en el quinto lugar en la lista de Las 100 estrellas más sexys del siglo XX.



Cindy Crawford

Cindy Crawford



Ha aparecido en la portada de más de 600 revistas alrededor del mundo incluyendo Vogue, W, People, Harper’s Bazaar, ELLE, Allure y Cosmopolitan. Una encuesta de la revista Shape en 1997 la eligió como la segunda mujer más bella del mundo, después de Demi Moore. En 2002, Crawford fue nombrada una de las 50 Personas más Bellas de la revista People.
El primer matrimonio de Crawford con el actor Richard Gere duró de 1991 a 1995.



Richard Gere-Cindy Crawford

Richard Gere-Cindy Crawford



Crawford está casada por segunda vez con Rande Gerber (empresario de locales nocturnos) con quien tiene dos hijos, Presley y Kaia.
En el 2011, Cindy participó en el video musical Girl Panic! del grupo Duran Duran, junto a las también top models Yasmeen LeBon, Eva Herzigova, Helena Christensen y Naomi Campbell.







En el 2015, ha participado en el video musical «Bad Blood» junto a la artista Taylor Swift, en donde representa a una de las aliadas de la cantante con el seudónimo de «Headmistress».







Cindy Crawford posó con sus dos perros: un bichón maltés y un yorkshire terrier, «Sugar» y «widget» en el evento
Propel Zero en Malibú, en beneficio del rescate de animales.

Junto a la actriz Brooke Shields, apoya a los perros sin raza necesitados de un hogar.
Aprovecha cualquier instante para pasar tiempo con sus mascotas, Sugar y Widget. Aquí la podemos ver con ellas y con muchos más.

Fuente: wikipedia







Filmografía

2000 The Simian Line
2000 We Married Margo
2000 Cindy Crawford: A New Dimension
1998 The Secret World of… Supermodels
1998 Beautopia
1998 54 (Studio 54)
1995 Atraccion Explosiva (Fair Game)
1995 Catwalk
1995 Unzipped
1993 Cindy Crawford: The Next Challenge Workout
1992 Cindy Crawford: Shape Your Body Workout




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo