Christina Aguilera

Christina Aguilera




Escaparatedemascotas




cristina aguilera.

Christina Aguilera.



Christina María Aguilera, más conocida como Christina Aguilera, nació en Estados Unidos, el 18 de diciembre de 1980. Es cantante, actriz, compositora, bailarina, modelo, productora, diseñadora y empresaria estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés. Comenzó a actuar y cantar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión.



Christina Aguilera de niña

Christina Aguilera de niña



Christina Aguilera nació y creció en Staten Island, Nueva York. Su padre, Fausto Wagner Aguilera, es ecuatoriano y fue sargento del Ejército de los Estados Unidos. Su madre, Shelly Loraine Fidler, es una irlandesa-alemana que trabajaba como maestra de español. De acuerdo a varias declaraciones y a las letras de sus canciones, Christina Aguilera recibía maltrato psicológico y constantes abusos físicos por parte de su padre. En una entrevista al canal de televisión E!, la cantante confesó que durante su infancia vivió muchas cosas desagradables, como los golpes que propiciaba su padre a su madre. Igualmente, dijo que nunca estuvo segura mientras crecía y le agradece a la música por ser el método que usó para olvidar sus dolores emocionales.



Christina Aguilera

Christina Aguilera



Christina Aguilera ha sido reconocida por ser la primera estadounidense en ganar un Grammy Latino, gracias a su álbum en español “Mi Reflejo” que la catapultó como unas de las grandes cantantes de habla hispana. A principios del 2013, la revista estadounidense Latina creó una lista llamada “Los 50 mejores cantantes latinos de todos los tiempos” donde Aguilera figura en el puesto número uno. Además es reconocida por cambiar el estilo de música pop adolescente al pop más maduro y sucio gracias a su segundo álbum de estudio Stripped. Es la única cantante de su generación en lograr un pop maduro mezclando sonidos mainstream con indie, los cuales inspiraron a la mayoría de las cantantes actuales.



Christina Aguilera

Christina Aguilera



A la cantante Christina Aguilera le encantan los animales y además del bichón maltés, tiene otros cinco perros, dos gatos y tres conejillos de Indias. Sus favoritos son sus dos papillones, Chui y Stinky, de quienes no se separa ni siquiera cuando está de gira. Se ha hecho varias sesiones de fotos posando con ellos, pero también ha sido fotografiada con sus otros perros paseándolos. Cristina adora a su mastín llamado Coco.
A su bichón maltés lo ha llevado a alguna fiesta y la verdad es que ella es de las celebridades que más veces se la ha fotografiando sacando a pasear a los perros.



Christina Aguilera

Christina Aguilera



Aguilera ha participado en numerosas obras de caridad en toda su carrera. En septiembre del 2012, recibió un homenaje por su filantropía y se llevó el premio de «ALMA Award» por lo mismo. Después del homenaje y premio en los ALMA Award, en octubre del 2012, Aguilera recibió un premio muy importante, el “Premio de Liderazgo George McGovern”, siendo la primera cantante en la historia en recibir este premio por la lucha contra la hambruna infantil.
En 2001, Christina firmó una carta de PETA al gobierno de Corea del Sur pidiendo que el país ponga fin a su supuesta matanza de perros por la comida.

Fuente: wikipedia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo