Chenoa

Chenoa




animales




Chenoa

Chenoa



María Laura Corradini Falomi, más conocida popularmente por su seudónimo artístico Chenoa, nació en Mar del Plata, Argentina, el 25 de junio de 1975.



Chenoa de niña

Chenoa de niña



Es cantante, compositora y colaboradora en programas de televisión y radio, además de actuar como monologuista en el programa «El Club de la Comedia».
Con 8 años se trasladó con su familia a Mallorca (España). La música formó siempre parte de su vida y la fue complementando con estudios de solfeo y ballet. A los 16 años ya cantaba profesionalmente. Intentó la aventura junto a unos amigos formando el grupo «Quo Vadis» y con su banda «Koan Fussion». Mientras tanto, se diplomó en educación infantil y consiguió un trabajo nocturno como cantante principal en el Casino de Mallorca, sin abandonar nunca la ilusión de darse a conocer al gran público.
Saltó a la fama tras concursar en el popular programa musical «operación triunfo». Chenoa además colabora con numerosas organizaciones benéficas.
Tiene una perrita de raza bichón maltés llamada Shirly, a la que llama así según cuenta ella misma: «el nombre se lo puse porque hay tres Shirlys que me gustan: Shirley Bassey, Shirley McClain y Shirley Temple.»

Es una pieza muy importante en la vida de Chenoa, ya que a veces, cuando quiere desear buen fin de semana o feliz Navidad a sus fans, utiliza una imagen de Shirly.
En Septiembre de 2017 publica un libro con sus memorias que ha escrito bajo el nombre «Defectos Perfectos«, el cual contiene testimonios reales, algunos verdaderamente desgarradores, junto con episodios desenfadados y anécdotas divertidas. A lo largo de sus capítulos desfilan amores, amigos, compañeros de profesión, familiares…



Defectos perfectos Chenoa

Defectos perfectos Chenoa



Chenoa nos presenta a Laura, despojada de su nombre artístico y de esa máscara del triunfo que, con frecuencia, oculta otras visiones más auténticas. Glamur, emoción, penas y alegrías se dan la mano en estas páginas que nos acercan a la personalidad de una gran artista y de una persona extraordinaria.



Chenoa

Chenoa




Fuente: wikipedia, chenoafanclub




Un comentario en “Chenoa

  1. admin

    Encantadora, como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo