daddy

César Millán




animales




César Millán y el gran Daddy





Si César Millán es mundialmente famoso por “entrenar personas y rehabilitar perros”, su pitbull Daddy vino a reivindicar esa tristemente célebre imagen que los últimos años ha tenido esta raza acerca de lo “peligrosos” que pueden ser. Daddy, quien falleció de cáncer a los 16 años, fue una de las estrellas presentes en la 56ª Anual Creative Arts Emmy Awards, además de haber acompañado a César en innumerables ocasiones para ayudar a otras personas tanto a entrenar y educar a sus perros como a curar sus fobias hacia los pitbulls.

Millán conoció a Daddy cuando era un cachorrito, se habían hecho grandes amigos a pesar de que  el perro realmente no era suyo sino del conocido rapero Redman. Después de 10 años Millán le pidió a Redman que se lo cediera y finalmente se quedó con Daddy.
Desde entonces se convirtió en la mano derecha de César y lo ayudaba en los casos más difíciles. “Mi mano derecha”. “Me ha sorprendido con su intuición, me ha consolado con su afecto y no deja de asombrarme con su empatía silenciosa”, explicaba César.

Unos días después del fallecimiento de Daddy, el Encantador de perros viajó a Irlanda para presentarse ante más de 6 mil personas. Faltaban sólo instantes para que la exposición diera comienzo, cuando recibió una llamada de su esposa. Sólo se había comunicado con él para solicitarle el divorcio. Con todo, Millán subió al escenario y dio su ponencia, pero por dentro se encontraba devastado.
Estos dos episodios tan dramáticos tuvieron lugar el mes de mayo del mismo año. Actualmente, después de meses de recuperación habla de aquel suceso y explica como por el consumo de antidepresivos se quedó inconsciente y tuvo que ser hospitalizado.



Fuente: www.schnauzi.com

Un comentario en “César Millán

  1. Creo que cesar es un espiritu de luz que tiene la mision de poner en claro lo evolucionado de los perros.deja en manifiesto la involucion humana que no tiene perspectivas de mejorar si no tomamos su ejemplo y abrimos nuestros corazones y nuestra mente hacia el amor mas puro que nos transmite cada animal; los perros. especialmente.mi admiracion y respeto hacia un maestro de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo