Britney Spears

Britney Spears




animales




Britney Spears

Britney Spears



Britney Jean Spears, más conocida como Britney Spears, nació en McComb (Misisipi), el 2 de diciembre de 1981 y se crió en Kentwood (Luisiana). Es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.
Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales. Adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión «The Mickey Mouse Club» (1992). En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, «…Baby One More Time», el álbum más vendido de una solista adolescente. En el 2000, lanzó su segundo álbum, «Oops!… I Did It Again», que vendió 1.3 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos.



Britney Spears

Britney Spears



Durante su primera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular.​ Sus primeros dos álbumes la establecieron como un icono pop y rompieron récords de ventas, mientras que canciones como «…Baby One More Time y Oops!… I Did It Again» se convirtieron en éxitos internacionales. Los especialistas la acreditaron como la principal fuerza impulsora detrás del renacimiento que experimentó el pop adolescente durante la década de 1990 y la catalogaron como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de que cumpliera 20 años, por lo que la honorificaron como la «Princesa del Pop».
En 2001 debutó en el cine con un papel protagónico en la película Crossroads (encrucijada).



2001 Crossroads Britney Spears

2001 Crossroads



En 2003, recibió a sus 21 años una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la cantante más joven en recibirla.
En 2008, su comportamiento errático y sus hospitalizaciones la llevaron a estar bajo tutela.
Su éxito en la industria de la música le ha llevado a incursionar en la industria de los perfumes,​ además de lanzar su propia línea de lencería bajo el nombre «The Intimate Britney Spears».
Según ella misma, los tres artistas que realmente la inspiraron son: Madonna, Michael Jackson y Janet Jackson.
El 28 de septiembre de 2010, la cadena de televisión por cable «Fox», transmitió el segundo capítulo de la segunda temporada de la serie de televisión «Glee», titulado «Britney/Brittany». Éste, un tributo a Britney Spears, registró 13,3 millones de espectadores, récord de audiencia en Estados Unidos y superó incluso al episodio tributo que la serie hizo a Madonna.



Glee, Britney Brittany Britney Spears

Glee, Britney Brittany Britney Spears



En el año 2011, el periodista James Montgomery, de MTV, publicó un artículo titulado «Britney Spears: The Origin Of The Super-Pop Species». En él catalogó a artistas como Lady Gaga y Katy Perry como derivadas diversas y profundizadas de Britney Spears, a quien citó como el «origen» de todas las «estrellas pop» contemporáneas.
El final de su relación sentimental con el cantante Justin Timberlake causó un gran revuelo en los medios de comunicación en marzo de 2002,​ no obstante y rodeados de muchos rumores de infidelidad, ninguno de los dos especificó la razón de la separación.



Britney Spears

Britney Spears



El 3 de enero de 2004, Spears se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un viejo amigo de toda la vida. Sin embargo, 55 horas más tarde, la pareja anuló su matrimonio. Muchas fuentes afirman que Spears y Jason habían ingerido bebidas alcohólicas durante aquella noche, por lo que no eran conscientes de lo que hacían.
Spears se casó con el bailarín Kevin Federline el 18 de septiembre de 2004 en Los Ángeles, California, con el que tuvo dos hijos y del que pidió el divorcio en noviembre de 2006. El proceso de divorcio terminó a mediados de 2007.
La vida personal de Spears se transformó en un blanco muy demandado de la prensa rosa y los paparazzi. Por esas fechas, la vida y cada uno de los movimientos de Spears ya eran seguidos desde sus inicios, y a partir del anuncio de su separación de Federline a fines de 2006 se sucedió una intensa ofensiva mediática que llevó a la cantante a transformarse radicalmente, lo que la llevó incluso a perder la custodia de sus dos hijos a mediados de 2007.
El 2007 fue declarado el año de Britney Spears, por sus interminables problemas personales (salidas nocturnas insanas, descuidada apariencia personal, consumo y abuso de sustancias nocivas, entrada y salida de clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos, problemas familiares y tutela propia concedida a su padre).
El 16 de febrero de 2007, Britney Spears visitó una peluquería sencilla. En varias ocasiones miró por la ventana esperando que los paparazzi no se hubiesen enterado de su presencia alli y tras unos minutos, la «Princesa del pop» se rapó la cabeza.



Britney Spears

Britney Spears



Según contó el peluquero, Spears le pidió que quería quitarse sus extensiones, ya que estaban muy apretadas, pero antes de que procedieran a ello, la artista se impacientó, cogió la máquina para pelo y comenzó a raparse la cabeza.
Con todos sus problemas familiares, se aferró a sus tres chihuahuas, Lacy Loo, Bit Bit y Lucky, que tenían su propia habitación a todo lujo. Poco después se incorporó a la famila Hannah Spears, una nueva yorkshire terrier y en el año 2013, Britney adquirió a dos de sus actuales perritos: un maltés blanco llamada Lacy Loo y otro yorkie en tonos marrones llamado London. Ambos le costaron unos 13.000 dólares.



Britney Spears

Britney Spears



Fuente: wikipedia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo