Brian Littrell

Escaparatedemascotas

Brian Littrell

Brian Thomas Littrell Baker (Brian Littrell), nació en Lexington, Kentucky, el 20 de febrero de 19751. Es cantante y compositor cristiano estadounidense, también conocido por ser miembro de los Backstreet Boys. A finales de los 1990 y principios del 2000 su participación en los Backstreet Boys lo catapultó al estrellato. También es un artista contemporáneo de música cristiana y ha lanzado un álbum solista: «Welcome Home», en 2006.
Parece ser que poco antes de la boda de Brian Littrell con Leighanne, unas mal llamadas fans del cantante raptaron a sus dos chihuahuas con el fin de que la pareja no se casara por el disgusto. Afortunadamente, el departamento del Sheriff consiguió encontrarlos y devolverlos sanos y salvos a su dueño, quien en agradecimiento donó la suma de 10.000 Dólares, que sirvieron para la compra de chalecos antibalas.
Posteriormente, en el 2006, unos coyotes salvajes atacaron a la pareja de chihuahuas, matando a la hembra Litty e hiriendo gravemente al macho Tyk.

Ya en Junio del 2013, Leighanne publicaba una nueva foto en su twitter de dos perros malteses nuevos que vienen desde Korea y se llaman Lucy y Willie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo