Bill Clinton

Bill Clinton




animales




Bill Clinton

Bill Clinton



Bill Clinton, el ex presidente de Estados Unidos es también un fan de los animales. Su gato Socks  y su labrador retriever color chocolate llamado Buddy, en honor a un querido tío abuelo suyo, fueron famosos en la Casa Blanca.

Lamentablemente Buddy falleció en un accidente de coche en 2002 (fue atropellado). Bill Clinton había llamado a la muerte de Buddy “de lejos lo peor” que le pasó desde que abandonó la Casa Blanca. Pero la esposa de Clinton (entonces Primera Dama), Hillary, ya les había brindado un homenaje a ambas mascotas con el libro infantil titulado Dear Socks, Dear Buddy: Kids’ Letters to the First Pets (Querido Socks, Querido Buddy: Cartas de niños a las primeras mascotas).
Seamus, otro labrador color chocolate formó parte de la familia desde entonces, cuando Hilary lo compró en 2002 y se lo regaló a Bill Clinton por el día del padre, hasta que lamentablemente murió de vejez.

“Socks”, el gato de Bill Clinton, llegó a recibir más de cien mil cartas por año durante el mandato de su amo y tuvo páginas de internet propias y numerosos fans.

Hillary Clinton, antigua senadora de Estados Unidos, ex secretaria de Estado, esposa de un ex presidente y ex aspirante a la presidencia en 2016, derrotada por el actual presidente Donald Trump, comparte actualmente dos perros con su esposo, Bill: Tally y Maisie, que parecen ser cruces de caniche o poodle.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo