Beyoncé




Escaparatedemascotas




Beyoncé




Beyoncé Giselle Knowles-Carter, nació el 4 de Septiembre de 1981 en Houston, Texas. Es cantautora y actriz estadounidense.
Se presentó en diversos concursos de canto y baile cuando era niña y saltó a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny’s Child.
Como una autodenominada «feminista contemporánea», las canciones de Beyoncé se caracterizan a menudo por temas de amor, las relaciones y la monogamia, así como la sexualidad y el empoderamiento femenino. En el escenario, sus dinámicas y altamente coreografiadas actuaciones han llevado a los
críticos a aclamarla como una de las mejores artistas de la música popular contemporánea.

La cantante ha vendido más de 75 millones de discos como solista y otros 60 millones con «Destiny’s Child», haciendo de ella una de las artistas musicales con mayores ventas.
Beyoncé declaró: «Me gusta vestir sexy y me visto como una dama», pero su forma de vestir en el escenario es «absolutamente para el momento».
Munchie es como se llama el perro de Beyoncé, un pequinés al que le puso ese nombre porque al animalito le encantan los caramelos con ese nombre.
En 2008, según rumores que circulaban por Internet, la cantante dejó a su mascota de cinco años de edad con empleados de su compañía discográfica y no volvió a buscarlo. Parece ser que los empleados de la diva se ocupaban de cuidar al animal y se turnaban para pasearlo, ya que la cantante vivió una época
de intenso trabajo.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo