Ashton Kutcher

Ashton Kutcher




animales




Ashton Kutcher

Ashton Kutcher




Christopher Ashton Kutcher, Más conocido como Ashton Kutcher, nació en Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos, el 7 de febrero de 1978. Es un actor, productor y ex modelo estadounidense conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie «That ’70s Show». Fue el creador, productor ejecutivo y presentador del programa «Punk’d» de MTV donde se realizaban bromas a los famosos.
También es el productor y co-creador de la serie de televisión «Room 401» y el reality «show Beauty and the Geek». Kutcher reemplazó a Charlie Sheen en la exitosa comedia de situación estadounidense «Two and a Half Men»(Dos Hombres y Medio).
Tiene ascendencia checa por parte de su padre e irlandesa por parte de su madre. Fue criado en un hogar católico junto a su hermana mayor, Tasha y un hermano mellizo, Michael Kutcher, que tuvo un trasplante de corazón cuando los hermanos eran jóvenes. Su hermano sufre de parálisis cerebral y es portavoz de la fundación «Reaching for the Stars». Su niñez fue difícil y tuvo varios trabajos, incluyendo la carpintería y otros trabajos relacionados con la vida en la granja.
Además de ser un estudiante, participó en el equipo de fútbol americano como receptor. Mientras tanto, su vida en la casa era estresante. En una entrevista declaró que «no quería volver a casa y enterarse de malas noticias sobre su hermano» y «me mantenía tan ocupado que no me permitía sentirlo». Kutcher admitió que como adolescente, pensó en el suicidio. Con trece años, trató de saltar de un balcón de un hospital, pero su padre intervino en el último minuto. En torno a ese momento, sus padres se divorciaron. Durante su último año, irrumpió en la escuela de secundaria por la noche con su primo en un intento de robar el dinero, pero al salir fue arrestado. Kutcher fue declarado culpable en tercer grado, por allanamiento de morada y condenado a tres años de libertad condicional y 180 horas de servicio comunitario. Kutcher dijo que a pesar de que la experiencia «le enderezó», perdió a su novia y fue condenado al ostracismo en la escuela y en su comunidad.



Ashton Kutcher

Ashton Kutcher



Kutcher asistió a la Universidad de Iowa, donde se especializó en ingeniería bioquímica (pero no recibiría ningún título), motivado por el deseo de encontrar una cura para su hermano de la dolencia del corazón. En la Universidad de Iowa, Kutcher fue expulsado de su apartamento por ser demasiado «ruidoso» y «salvaje». Kutcher declaró: «Pensé que lo sabía todo pero no tenía ni la menor idea. Yo era fiestero y me desperté muchas mañanas sin saber lo que había hecho la noche antes. Estoy asombrado de no estar muerto». Era miembro de la fraternidad «Delta Chi». A fin de mes, Kutcher para poder pagar su matrícula de la universidad, trabajó en verano en la fábrica de cereales «General Mills» en Cedar Rapids y en ocasiones, realizó donaciones de sangre por dinero. Durante su tiempo en la Universidad, se acercó a él un caza talentos en un bar llamado «The Airliner» en Iowa City y fue contratado para entrar en «Fresh Faces of Iowa», una competición de modelos. Después de colocarse en primer lugar, ganó un viaje a Nueva York a «International Modeling and Talent Associatioin (IMTA) Convention». Tras su estancia en Nueva York, Ashton regresó a su hogar de Cedar Rapids, Iowa, antes de trasladarse a Los Ángeles para continuar su carrera de interpretación.
En 2003 empezó a salir con la también actriz Demi Moore y se casaron el 24 de septiembre de 2005 en una ceremonia privada, celebrada por un rabino del centro Kabbalah. Asistieron cerca de 150 invitados, incluidos amigos y familiares como Bruce Willis (ex marido de ella). En octubre de 2010, el matrimonio se reunió con el co-director del centro «Kabbalah Yehuda Berg» en Israel. De hecho, Natalie Portman, que fue su compañera en «Sin compromiso» (2011), dijo que: «Kutcher me ha enseñado más sobre el judaísmo de lo que creo que he aprendido de alguien más». En noviembre de 2011, Demi Moore anunció que se divorciaría de Ashton Kutcher, después de seis años de matrimonio.



Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher



Desde 2012 mantiene una relación con la actriz Mila Kunis, con la que contrajo matrimonio en 2015.
El 30 de septiembre de 2014 se convirtió en padre de una niña, Wyatt Isabelle Kutcher junto a la actriz Mila Kunis, la cual nació en el hospital «Cerdars Sinai» de Los Ángeles (California).
El 30 de noviembre del 2016 el matrimonio dio la bienvenida a su segundo hijo, Dimitri Portwood Kutcher.
Es conocido el amor que el actor siente hacia los animales. Tiene como mascotas a varios perros, algunos de ellos adoptados. En 2014 se vió obligado emocionalmente a dar un final digno a uno de sus bulldogs, al sufrir este una grave enfermedad: «mi corazón está roto», declaró el actor.



Ashton Kutcher

Ashton Kutcher



Bama es el nombre de uno de sus perros y Vida Bleau es el chihuahua marrón chocolate.



Fuente:  wikipedia






Filmografía

2017 The Long Home
2016 The Ranch – Temporada 1
2014 Dos hombres y medio – Temporada 12
2014 Annie
2013 Dos hombres y medio – Temporada 11
2013 Men At Work – Temporada 2-Episodio 9
2013 Jobs
2012 Dos hombres y medio – Temporada 10
2011 Dos hombres y medio – Temporada 9
2011 Noche de fin de año
2011 Sin compromiso
2010 Brother’s Justice (Justicia de hermanos)
2010 Historias de San Valentín
2010 Killers
2009 American Playboy
2008 Algo pasa en Las Vegas
2007 Efectos personales
2006 Bobby
2006 The Guardian (Guardianes de altamar)
2005 Aquellos maravillosos 70 – Temporada 8-Episodio 23
2005 Adivina quién
2004 Aquellos maravillosos 70 – Temporada 7
2004 El amor es lo que tiene (o muy parecido al amor)
2004 El efecto mariposa (The Butterfly Effect)
2003 Aquellos maravillosos 70 – Temporada 6
2003 Doce en casa
2003 La hija de mi jefe
2002 Aquellos maravillosos 70 – Temporada 5
2002 Recién casados
2001 Aquellos maravillosos 70 – Temporada 4
2001 Texas Rangers
2000 Dame un respiro – Temporada 5-Episodio 15
2000 Aquellos maravillosos 70 – Temporada 3
2000 Colega, ¿Dónde está mi Coche?
2000 Esta chica me pone
2000 Operación Reno
1999 Aquellos maravillosos 70 – Temporada 2
1999 Coming Soon
1998 Aquellos maravillosos 70 – Temporada 1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo