Ashley Tisdale

Ashley Tisdale




animales




Ashley Tisdale

Ashley Tisdale




Ashley Michelle Tisdale, más conocida como Ashley Tisdale, nació el 2 de julio de 1985 en West Deal, Nueva Jersey, Estados Unidos. Es una actriz, cantante, compositora, productora y modelo estadounidense. Es famosa por su papel coprotagónico de “Sharpay Evans” en la serie de películas de Disney, “High School Musical” y por su papel en la serie de Disney “The Suite Life of Zack and Cody”.
Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de “Headstrong”.
Las primeras apariciones profesionales de esta artista han sido participaciones en anuncios publicitarios de televisión, aunque una vez iniciadas sus facetas de actriz y cantante no ha abandonado su labor apareciendo en reconocidas revistas de moda, musicales o televisivas. Además, ha sido presentadora de algunos eventos.
Ashley Tisdale, la joven actriz de “High School Musical,”siempre va acompañada por sus dos mascotas “Maui” y “Blondie,”.
“Blondie,” es un hembra de raza Maltipoo. Es su primera perrita y apareció en el DVD “There’s Something about Ashley.”







Es muy temperamental y celosa y no le gusta que su dueña le preste atención a otras personas, mientras que está con ella.
“Maui,” es de raza Teacup Maltipoo. Se dice que fue Jared Murillo quien le regaló a Ashley esta nueva mascota y ella elijió ese nombre porque le encanta ir a la playa “Maui” en Hawaii.
Ashley padecía un pequeño problema en su nariz que se manifestaba en una desviación del 80% de su tabique y la rotura del mismo por dos sitios. Con el tiempo este problema empezó a perjudicar su respiración y el 30 de noviembre de 2007 se sometió a una rinoplastia. Ashley contó que tenía este problema en la revista “People” diciendo a su vez que era muy importante para ella ser sincera con sus fans.
En una entrevista que dio Ashley para la revista “US Magazine”, aseguró que ella, Zac Efron y Vanessa Hudgens son muy buenos amigos.
Desde diciembre de 2012, Ashley sale con el músico Christopher French y el 8 de agosto de 2013, la pareja se comprometió. El 8 de septiembre del 2014 Ashley se casó con Christopher French.







Filmografía:

2015 Amateur Night
2013 Scary Movie 5
2011 Toddlers and Tiaras: Where Are They Now? (corto)
2011 La Fabulosa Aventura de Sharpay
2009 Pequeños invasores
2008 High School Musical 3: Fin de curso
2008 Imaginatelo
2007 High School Musical 2
2006 High School Musical
2001 Donnie Darko




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo