Anne Hathaway

Anne Hathaway




animales




Anne Hathaway

Anne Hathaway




Anne Jacqueline Hathaway, más conocida como simplemente Anne Hathaway, nació en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, el 12 de noviembre de 1982.



Anne Hathaway

Anne Hathaway



Es una actriz estadounidense que ganó el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en «Los miserables», donde exigió como vegana que era por motivos éticos en defensa de la vida, que todo su vestuario estuviera libre de pieles o de cualquier producto de origen animal. Sin embargo, se confesó muy molesta cuando el director del musical se empeñó en que rodaran durante días pisando peces muertos, en especial las escenas del puerto, y cuenta que se sintió muy confusa y en plena crisis de conciencia mientras chapoteaba entre animales muertos con sus zapatos fabricados especialmente para no dañar a ningún animal (paradojas de la vida).



Anne Hathaway

Anne Hathaway



Sin embargo en 2014, la actriz anunció que abandonaba la dieta vegana a la que era fiel desde hacía años, alegando que se sentía sin fuerzas, según afirmó el diario italiano «Corriere della Sera». La actriz, firme defensora de los derechos de los animales, tomó la decisión durante el rodaje de la película, «Interestellar», donde tuvo que ponerse un traje que pesaba 40 kilos: «para llevarlo necesitaba fuerza, energía y resistencia, y no podía conseguirlo a base de tofu y garbanzos», declaró en una entrevista a Harper’s Bazar. «Comí pescado y me sentí de inmediato mejor», aclaró.



Anne Hathaway

Anne Hathaway



La revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas en 2001 y apareció por primera vez en la lista de las 50 personas más bellas del mundo de dicha revista en 2006.
Hija de la actriz de teatro Kate McCauley y del abogado Gerald Hathaway, Anne siempre encontró la inspiración y el apoyo necesarios para seguir los pasos de su madre. A pesar de todo, la coincidencia de su nombre con el de Anne Hathaway, esposa del dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare, ni más ni menos, es sólo una casualidad. Ella tiene un hermano mayor, Michael, y uno menor, Thomas. Hathaway tiene principalmente ascendencia irlandesa y francesa.



Anne Hathaway

Anne Hathaway



Fue educada como católica con lo que ella consideraba «valores realmente fuertes» y había expresado su deseo de convertirse en monja durante su infancia. Sin embargo, rechazó la idea a la edad de 15 años, después de saber que su hermano Michael era gay: «me di cuenta de que mi hermano mayor era homosexual y no podía apoyar una religión que no apoyara a mi hermano. Ahora me considero una cristiana sin denominación porque no he encontrado una religión para mí.» En 2009, Hathaway expresó que sus creencias religiosas eran «una obra en progreso.»
Anne es, además, una lograda bailarina que estudió en el Broadway Dance Center de la ciudad de Nueva York y, como primera soprano, en 1998 tuvo el privilegio de dar dos conciertos en el «Carnegie Hall» como miembro del «All-Eastern US High School Honors Chorus».



Anne Hathaway

Anne Hathaway



Otras cualidades de Anne son el gusto por el diseño y es que ella trabajó en un proyecto con el diseñador Lázaro Hernández con el que se rumorea que hubo un romance de corta duración.
Su edad y su gran estatura, fueron un inconveniente para conseguir papeles en Broadway, ya que era muy alta para papeles de niños, y demasiado joven para los papeles adultos. Sin embargo, tres días después de actuar en el Carnegie Hall de Nueva York, Anne fue aceptada para formar parte del reparto de la serie de televisión, «Asuntos de familia». El salto al cine se produjo solo dos años después cuando participó en el drama «The Other Side of Heaven» junto con Christopher Gorham.
Su estilo de actuación ha sido comparado con Judy Garland y Audrey Hepburn. Hathaway cita a Hepburn como una de sus actrices favoritas y a Meryl Streep como un ídolo.



Anne Hathaway

Anne Hathaway



La joven Anne debuta en la pequeña pantalla a los 17 años, en la serie de televisión ‘Get Real’. Pero será dos años más tarde cuando se da a conocer entre el público gracias a su papel de princesa Thermopolis, en la producción de Disney ‘Princesa por sorpresa’.
Hathaway fue portada de revistas en múltiples ocasiones. En 2006, la revista «People»la incluyó en su lista de las 50 personas más hermosas del mundo y en 2008 «Lancôme» la escogió para que fuera la imagen de su nueva fragancia «Magnifique». La actriz ha afirmado que no se identifica con los cánones clásicos de belleza de Hollywood y terminó estableciendo residencia en Nueva York.



Anne Hathaway

Anne Hathaway



El sábado 29 de septiembre de 2012, se casó con Adam Shulman que también es actor, en una boda celebrada en una finca privada en la costa del Océano Pacífico al sur de San Francisco, según informaron revistas como People y Us. Fue el primer matrimonio para ambos Anne Hathaway y Adam Shulman. Hathaway dio nacimiento a Jonathan Rosebanks Shulman, su primer hijo, el 24 de marzo de 2016.

Anne Hathaway tiene como mascota a un precioso labrador hembra llamada Esmeralda y a un precioso cruce entre Spaniel y Terrier llamado Edward, al cual adoptaron en un centro de animales. La pareja contrató a un experto en comportamiento canino para que les enseñara a portarse bien. Según han contado a algún medio, Edwards es más extrovertido que Esmeralda.
Se les puede ver pasear muy a menudo juntos en familia.







Filmografía

2018 Live Fast Die Hot
2018 Nasty Women
2018 Ocean’s Eight
2018 Serenity
2018 The Modern Ocean
2017 Robopocalypse
2016 Colossal
2016 Alicia a través del espejo
2015 El becario
2014 Interstellar
2014 La vida en una canción (Song One)
2013 Don Jon
2012 El caballero oscuro. La leyenda renace
2012 Los Miserables
2011 One Day (Siempre el mismo día)
2010 Alicia en el País de las Maravillas
2010 Amor y otras drogas
2010 Historias de San Valentín
2009 Get Happy: La vida de Judy Garland
2009 Guerra de novias
2008 La boda de Rachel
2008 Passengers
2008 Superagente 86 de película
2008 Valentino el último emperador
2007 La joven Jane Austen
2006 El diablo viste de Prada
2005 Brokeback Mountain (Secreto en la montaña)
2005 Caos (Havoc)
2003 Hechizada
2003 Princesa por sorpresa 2
2002 La leyenda de Nicholas Nickleby
2001 Al otro lado del cielo
2001 Princesa por sorpresa
1999 Get Real (serie tv)







Fuente:  wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo