Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith




animales




Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith



Victoria Lynn Hogan, más conocida como Anna Nicole Smith, nació en Mexia, un suburbio de Houston en Texas, el 28 de noviembre de 1967 y falleció en Fort Lauderdale, Florida, el 8 de febrero de 2007). Fue una modelo y actriz estadounidense conocida por ser una de las más famosas playmate de Playboy.
Fue abandonada por su padre cuando era una niña y criada por su madre y su tía.
Cuando aún era niña solía decir que de mayor quería ser «la nueva Marilyn Monroe«.



Anna Nicole Smith  conejita

Anna Nicole Smith



Con 20 años empezó a trabajar en lugares donde cobraba un sueldo bajo y mientras ejercía de bailarina exótica bajo seudónimos cómo «Nikki, Robin y Anna Nicole», conoció al cliente asiduo y multimillonario J. Howard Marshall.
En 1992, con 25 años, fue playmate de marzo bajo el nombre «Vicky Smith». Gracias a la aparición en la famosa revista, «Guess» la eligió como sucesora de Claudia Schiffer como imagen de su campaña publicitaria. En mayo de ese mismo año volvió a protagonizar la portada de Playboy y se la llegó a considerar como «la nueva Marilyn Monroe»: alta, rubia y con una figura perfecta. Incluso llegó a llevar un peinado similar al de la difunta actriz.



Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith



Un año más tarde fue elegida la Playmate del año y pasó a conocerse como Anna Nicole Smith.
En los últimos meses de su vida, la actriz vivió dos momentos muy impactantes: dio a luz a «Dannielynn Birkhead» el 7 de septiembre de 2006 en el «Doctors Hospital de Nassau» (Bahamas) y cuatro días más tarde encontraron muerto a su hijo Daniel, que por aquel entonces tenía 20 años, en una de las habitaciones del hospital donde había nacido su hermana pequeña, a la que había ido a conocer. Se especula que la causa fue una combinación letal de medicamentos.
El 8 de febrero de 2007 murió Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Fort Lauderdale (Florida).
La autopsia reveló que la modelo se ahogó en su propio vómito, después de desmayarse. En una conferencia de prensa, el médico forense «Joshua Perper» explicó que Smith falleció a consecuencia de la ingestión de fármacos bajo receta médica y que su muerte fue «accidental», sin que haya indicios sospechosos de otra causa. Perper, que practicó la autopsia al cadáver de Smith, indicó que se detectó el rastro de «numerosos medicamentos en el sistema» de la ex modelo, pero ninguno «ilegal», por lo que su deceso se atribuye a la interacción de «múltiples» fármacos y una «infección». Smith había ingerido medicamentos antidepresivos y contra la ansiedad, así como pastillas para adelgazar, metadona y le habían inyectado hormonas para el crecimiento y vitamina B-12 en uno de sus muslos, reveló. Antes de su fallecimiento, prosiguió el médico forense, la ex modelo había ingerido antibióticos para combatir una gripe, así como una sustancia denominada cloralhidrato, utilizada para dormir, un cóctel que le causó una «intoxicación» fatal. Por su parte, Charlie Tiger, jefe de policía, señaló que no se detectaron «elementos criminales» ni nada «ilegal» en el deceso de Anna Nicole Smith.

En una ocasión llegó a denunciar que una panda de adolescentes secuestró a su perro una noche de Halloween.
La fallecida conejita de playboy tenía una perrita bichón maltés llamada Marilyn y dos perritos llamados Sugar Pie y Puppy.







Filmografía

1994 El gran salto(The Hudsucker Proxy)
1994 Agárralo como puedas 33 1/3 : El insulto final (The Naked Gun 33 1/3: The Final Insult)
1995 Hasta el límite (To the Limit)
1997 Terror en el rascacielos (Skyscraper)
2003 Wasabi Tuna
2005 Be Cool
2007 La historia de Anna Nicole Smith (The Anna Nicole Smith Story)
2007 Illegal Aliens

Fuente: wikipedia







 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo