Ana Rosa Quintana perros

Ana Rosa Quintana




animales




Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana Hortal nació en Madrid, el 12 de enero de 1956. Es una periodista, presentadora de televisión y empresaria de la comunicación española. En 1980 se licencia en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Su trayectoria profesional se inició en «Radio Nacional de España», donde se incorporó en periodo de prácticas. Posteriormente pasó a «Radio Intercontinental», donde fue una de las llamadas «chicas de la Inter».



Ana Rosa Quintana perros

Ana Rosa Quintana



De su vida sentimental, aparte del periodista Alfonso Rojo, con quien tuvo un hijo, Álvaro, cabe destacar que mantuvo una larga relación sentimental con el director de cine español José Luis Garci y el 29 de mayo de 2004 se casó por lo civil en Bollullos de la Mitación (Sevilla) con el sevillano Juan Muñoz que es su pareja en la actualidad y con quien tuvo también en 2004 a la edad de 48 años a sus mellizos Juan y Jaime.

Ana Rosa Quintana tiene a Felipe, uno de los cuatro perros que tiene en su casa, en concreto un mastín que le regaló Mónica Silva, la mujer de Pepe Barroso: “Cuando su perra se quedó embarazada, me comentó que si me gustaría tener un cachorro y le dije que sí. A mi me fascinan los perros». La periodista tiene tres mascotas más que responden con nombre de personajes históricos: “Está Cleopatra, una maltés de trece años que marca su territorio; Romeo, un labrador color chocolate de dos años y Polonio, un bodeguero. Y ahora Felipe, que fue el último en llegar a la familia”. En este caso, se ha roto la tradición de los nombres shakesperianos. El perro de Ana Rosa se llama así por decisión unilateral de los mellizos: «No tiene ninguna connotación ni con los Borbones ni con el ex presidente González. Lo han bautizado con ese nombre, porque así se llama un amigo al que quieren mucho».

En Febrero de 2017, la perrita de Isabel Pantoja se ha convertido en un tema de debate en «El programa de Ana Rosa». Después de desvelarse el precio de la perra que Ana Rosa le regaló a la cantante, un bichón maltés que costó 700 euros, Joaquín Prat ha comentado que deberían haberle regalado un perro de una protectora de animales. Ana Rosa no le ha dejado terminar y se ha llegado a poner de pie para responder a Prat: «Noooo, tengo algo que decir. ¿Y tú? ¿Cuál le regalaste a tu mujer?», haciendo referencia a Lola, la perra del presentador. La cara de Prat lo decía todo, aunque ha querido reafirmarse. «Si algún perro más entra en mi casa será de protectora».



Ana Rosa Isabel Pantoja

Ana Rosa regaló un perro a Isabel Pantoja




Fuente: wikipedia, vanitatis.elconfidencial.com, telecinco.es




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo