Ana De Armas

Ana De Armas




animales




Ana De Armas

Ana De Armas



Ana Celia de Armas Caso nació en La Habana, Cuba, el 30 de abril de 1988. Más conocida como Ana de Armas, es una actriz cubana:-“vivíamos sin lujos, con lo básico, lo justo para comer a diario y algún verano irnos a la playa. Siempre fui consciente, gracias a la honestidad de mis padres, de lo que podíamos tener y de lo que no. Mi hermano y yo salíamos a la calle a jugar como locos. Yo volvía con las rodillas sangrando. Tuve mucha libertad”-.
Con 14 años, fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su primer papel protagonista fue en “Una rosa de Francia”, que protagonizó junto a Álex González, con tan solo 16 años.



Ana De Armas

Ana De Armas



Ya en España, con apenas 18 años, fue a Madrid a hacer cástins y obtuvo un papel en la serie “El internado” (de la productora Globomedia-), en la que trabajó durante toda la serie, a excepción de la 7ª y última temporada, interpretando el papel de Carolina Leal y compartiendo reparto con actores como Yon González (Iván), Martiño Rivas (Marcos), Elena Furiase (Victoria) y Blanca Suárez (Julia).
Estuvo casada con el actor español Marc Clotet de 2011 a 2013. En 2017, trabajando entre estrellas, se ha enamorado del actor Edgar Rámirez, con el que coincidió en la película “Hands of Stone (manos de piedra)”. La química surgió durante el rodaje.
Ha trabajado junto a actores com Keanu Reeves y Robert De Niro: 
-Un día Keanu Reeves me dijo: “Quizá no salvemos vidas, pero tu personaje puede conmover tanto, que transforme a una persona”. Yo creo que de ahí sale la necesidad de actuar. Es algo con lo que se nace-.



Ana De Armas

Ana De Armas



Elvis, así se llama su mascota. Tiene nacionalidad norteamericana porque viene desde Nueva York, la ciudad de los rascacielos de donde se trajo al que hoy es su mejor amigo, un bichón maltés que, según ha dicho “ocupa mi corazón. No me separo de él”.
Ella misma ha contado que su Elvis era tan pequeño cuando se enamoró de él que “allí en nueva York lo metí en el bolso en el avión y… se hizo pipi”.
Para ella lo mejor del mundo es el momento en el que vuelve a casa después de un día duro de trabajo y ve la carita de Elvis esperándola en casa.







Filmografía

2006 Una rosa de Francia
2007 Madrigal
2007 El edén perdido
2008 Y de postre, qué
2009 Mentiras y gordas
2009 Ánima (Cortometraje)
2011 El callejón
2011 Perrito chino (Cortometraje)
2013 Faraday
2014 Por un puñado de besos
2015 Toc toc (Knock Knock)
2015 Anabel
2016 La hija de Dios (Exposed)
2016 Manos de piedra (Hands of Stone)
2016 Juego de armas (War Dogs)
2017 Overdrive
2017 Blade Runner 2049

Series de Televisión

2007 – 2010 El internado
2010 – 2011 Hispania, la leyenda




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo