Alanis Morissette

Alanis Morissette




cabe




Alanis Morissette



Alanis Nadine Morissette, más conocida como Alanis Morissette, nació en Ottawa, el 1 de junio de 1974. Es una cantante, compositora, guitarrista, productora y actriz ocasional canadiense nacionalizada estadounidense.
De pequeña le gustaba el ballet y la música y a los 6 años comenzó a tomar clases de piano. A los 11 años participó en una emisión de televisión para niños llamado “You can’t do that on television”, de “Nickelodeon”. Ese mismo año escribió su primera canción, posteriormente lanzada como sencillo: “Fate stay with me”, producido con el dinero ganado en el programa de TV.
Desde septiembre de 2009, Alanis mantiene una relación con el DJ Mario Treadway, también conocido como MC Souleye, con el que se casó el 22 de mayo de 2010. En agosto del mismo año anunció en Twitter que estaba embarazada de su primer hijo varón. Nacido el 25 de diciembre de 2010 se llama Ever Imre Morissette-Treadway.

En abril del 2014, la cantante y su ex ama de llaves, Maria García, llegaron hasta la corte de Los Ángeles para pelear por Circus, que es un chihuahua cruzado con Pug de 4.5 kilogramos propiedad de Alanis.
Finalmente, el pleito tuvo un final feliz, por lo menos para Alanis, quien tiene de nuevo en casa a la mascota, a la que recogió de la calle hace tres años.
La historia comenzó cuando Morissette despidió a Maria García (su asistenta), quien se fue de la casa llevándose con ella a Circus.
La cantante, al darse cuenta, la acusó por el robo del animal. Al responder la demanda, la ama de llaves aseguró que se llevó a Circus porque Morissette lo odiaba, que no lo cuidaba y que un día le había dicho: “No quiero verlo de nuevo porque siempre ensucia de excrementos toda mi casa”.
Las leyes de California consideran a los perros como “propiedades” por lo que un juez no puede dictaminar que le sea devuelto a su dueño, sino que ordenaría una reparación del daño. Por eso mismo, en su demanda Morissette exigía el pago de 25 mil dólares.
La audiencia en la corte se suspendió porque el abogado de la cantante se presentó ante el juez para explicarle que el perro le había sido devuelto a Morissette.







Filmografía:

2012 As Cool as I Am
2011 Sin pegar ojo – Temporada 1-Episodio 16
2010 Radio Free Albemuth
2010 Weeds – Temporada 6-Episodios 1 – 3
2009 Weeds – Temporada 5
2006 Pittsburgh
2006 Nip/Tuck, a golpe de bisturí – Temporada 4-Episodios 9 – 13 – 14
2004 De-Lovely
2002 El Show de Larry David – Temporada 3-Episodio 5
2001 Jay y Bob el silencioso contraatacan
2000 Sexo en Nueva York – Temporada 3-Episodio 4
1999 Dogma
1993 Una de las chicas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo