Adriana Lima

Adriana Lima

Escaparatedemascotas

Adriana Lima

Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil. Es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria’s Secret.

Fue descubierta a los 15 años de edad, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos «Ford Models, Supermodelo Brazil», al cual entró para acompañar a una amiga suya ya que esta no quería ir sola. Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.
En 2001, Adriana Lima participó en el cortometraje El BMW Film The Follow junto a los actores Mickey Rourke, Clive Owen, y Forest Whitaker.La película tuvo una duración de 8:47. Lima realiza trabajos humanitarios ayudando al orfanato «Caminhos da Luz» (Caminos de la Luz), el cual se encuentra en su pueblo natal. Ayuda con la construcción para agrandar el orfanato y compra ropa a niños pobres en Salvador, Bahía.

La top brasileña anunció a través de su propia cuenta de Twitter que se le había perdido su perrita Ivy, una bichón maltés de color blanco que la había acompañado durante algo más de siete años.
Debido a su trabajo, la modelo aparece en muchas ocasiones fotografiada con diferentes animales y mascotas, como se puede apreciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo