Adele

Adele

Escaparatedemascotas

Adele

Adele Laurie Blue Adkins, nacida en Tottenham, Inglaterra, Reino Unido, el 5 de mayo de 1988 y conocida simplemente como Adele, es cantautora británica de soul, blues y pop, ganadora de diez premios Grammy, cuatro Brit Awards, cuatro American Music Awards, un Globo de Oro y un Premio Óscar, entre otros.
En 2012, junto a Paul Epworth, produjo «Skyfall», single para la película homónima de la saga James Bond, por el cual recibió el Óscar, el Globo de Oro a la «Mejor Canción Original» y el Brit Awards por el mejor single británico de 2012.
Louie es el perro de raza dachshound de la famosa cantante Adele. El perro salchicha nació la misma noche en que la gandora del Grammy fue a ver un concierto de Britney Spears en el O2 de Londres. Por ese motivo, casi le pone el nombre de “Britney” (en referencia a Spears) y esto a pesar de ser un cachorro macho. También estubo la cantante barajando el nombre de Aaron Lennon, uno de los jugadores de fútbol favoritos de Adele, pero después de escuchar a su perro ladrar con el disco de Louis Armstrong, Adele tomó la decisión de llamarlo “Louie”.
Adele ha dicho que el nombre de su tercer álbum de estudio se llama “Louie”, dedicado a su mascota.
Este perrito ya es toda una estrella; hasta ha aparecido junto a la cantante, en la portada de la prestigiosa revista “Nylon”.

Tras la publicación del primer sencillo de “25”, «Hello», a finales de octubre de 2015, Adele reveló que después de poner en venta a “21”, y convertirse en un éxito mundialmente, consideró dejar la industria musical alegando que pensaba que la gente ya había escuchado lo que le gusta de ella; sin embargo, tras el nacimiento de Angelo, la cantante se inspiró y comenzó a trabajar en “25” para que su «hijo sepa lo que hace».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo