Belier mariposa

Conejo enano belier mariposa azul




animales







De color blanco puro, con manchas que pueden ser de 7 colores distintos, (entre ellos el azul, el negro, el gris…) distribuidas por el cuerpo. Son muy características las de la cabeza, que abarcan las orejas y el círculo alrededor de los ojos. El hocico tiene un singular dibujo que visto de frente se parece a una mariposa. También tiene una raya de color a partir  de las orejas que sigue por toda la columna vertebral hasta la cola y sus rebordes recuerdan a una espina de pescado. 

El Conejo enano belier mariposa azul tiene un peso aproximado de 1,3 kg.
Tiene un carácter muy tranquilo y cariñoso que se hace querer desde el primer día.

Su alimentación dependerá en gran parte de su edad. Hasta el medio año de vida es importante que siempre tenga a su disposición heno y pienso. Poco a poco y hasta el año de
edad hay que ir introduciendo verduras y hortalizas a la vez que se va reduciendo la cantidad de pienso. A partir del año se continuará introduciendo más comida verde a la vez que se le irá disminuyendo la cantidad de pienso.

El conejo Belier se caracteriza por sus orejas largas y caídas y su carácter extremadamente tranquilo, es un conejo muy dócil. Proviene de razas más pesadas por ello es el conejo enano que pesará más en edad adulta.

3 comentarios en “Conejo enano belier mariposa azul

  1. DANIELA TECCE

    hola, como puedo saber cual es la diferencia entre conejos netherland dwarf, holland lop y belier mariposa?? (no encuentro una descripción clara que me marque las diferencias) MUCHAS GRACIAS!!!

  2. Hola Daniela, espero que te aclare un poco las cosas:
    NETHERLAND DWARF:
    Procedentes de Holanda, tienen la cabeza chata, el cuerpo corto, ojos prominentes y OREJAS CORTAS. Poseen el gen del enanismo (DWARF)
    HOLLAND LOP:
    O también llamados «belier holandés», Son un cruce entre el Netherland Dwarf, el belier francés y el belier inglés. De orejas caídas (LOP) y largas (BELIER). Pesará más en su edad adulta.
    BELIER MARIPOSA:
    De color blanco puro con manchas de hasta 7 colores distintos y círculo alrededor de los ojos. La mancha del hocico vista de frente recuerda la forma de una mariposa. Orejas largas y caídas y pesará más en su edad adulta.
    Un saludo

  3. MAGDA MANRIQUE

    ESTOY INTERESADA EN LA COMPRA DE CONEJOS ENANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo